Becky G se une al Icónica Sevilla Fest

El 29 de septiembre.

0
29

Redacción.  La cantante, compositora y actriz estadounidense Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, se ha unido el cartel de la II edición de Icónica Sevilla Fest, el festival que volverá a celebrarse en la Plaza de España de Sevilla entre el 16 de septiembre y el 14 de octubre próximos.

Becky G estará en concierto en la capital andaluza el 29 de septiembre, en un festival que tiene confirmados nombres como los de Culture Club, Deep Purple, Eunadi C.Tangana, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz.

Organización

Con la organización de Green Cow Studio, junto al Ayuntamiento de Sevilla, el festival se dedica este año al 30 aniversario de la Expo»92, por lo que cada noche en la que no haya conciertos habrá un espectáculo en la Plaza de España que recuerde al del lago de la exposición de Sevilla.

El año pasado unas 25.000 personas acudieron al festival y los organizadores esperan triplicar la cifra este año, aunque el aforo será móvil, y variará en función de los conciertos, aunque la idea es que el máximo sea de 15.000 personas en conciertos como los de Deep Purple.

El festival ha informado de que la próxima semana se confirmarán los restantes artistas para la edición de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here