Benacazón decide dar un gran homenaje a los voluntarios que luchan contra el coronavirus

Este acto, que será organizado por el área municipal de Participación Ciudadana, tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2021, día de Andalucía, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

0
246
clinica santa isabel

Redacción. La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona ha hecho pública la intención del Equipo de Gobierno de organizar un reconocimiento a todas aquellas personas y entidades que han colaborado altruistamente en la lucha contra el Coronavirus en el municipio.

Este acto, que será organizado por el área municipal de Participación Ciudadana, tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2021, Día de Andalucía, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En palabras de la alcaldesa, “seguramente no exista forma de pagar la generosidad de las cientos de personas, asociaciones y empresas que han participado altruistamente en el mantenimiento de nuestra salud durante la pandemia; fumigadores, costureras, repartidores, donantes de material, etc… Aun así, este ayuntamiento quiere mostrar su gratitud entregando a estas personas un recuerdo del orgullo que el pueblo de Benacazón ha sentido por su impecable trabajo. Hemos pensado que el día idóneo será el próximo Día de Andalucía, una fecha ya de por si alegre y festiva para todos, cuando esperamos que ya no haya tanta incidencia del virus y se puedan celebrar eventos con aforos superiores”.

“Esto no significa que debamos cantar victoria y bajar la guardia todavía. El virus sigue presente entre nosotros y debemos guardar todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias vaya evitar un posible rebrote. Si éste se produjera, estoy segura que estos hombres y mujeres voluntarias volverán a estar al pie del cañón como han hecho desde el primer día”, concluyó la Alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here