Benacazón organiza su primera carrera navideña ‘San Silvestre 2019’

0
241
Se podrá contribuir con un donativo de dos euros para ALPI, asociación local de personas con discapacidad.
Se podrá contribuir con un donativo de dos euros para ALPI, asociación local de personas con discapacidad.

Redacción. El Ayuntamiento de Benacazón, en colaboración con el área municipal de Deportes, el club local de atletismo “BNK Runners” y La Posada Tapas, ha puesto en marcha la I Carrera Navideña “San Silvestre 2019”, un evento que tendrá lugar por primera vez en el municipio. La carrera se celebrará el próximo 29 de diciembre a las 12.00 horas y partirá desde la puerta del CEIP Nuestra Señora de las Nieves, para seguir durante cinco kilómetros por el núcleo urbano.

Según informa la web del Consistorio, se premiará al primer corredor y corredora clasificados, así como a la persona que participe en la actividad con el mejor disfraz. También se entregarán unos mangos runners para las 100 primeras personas inscritas. Además, se podrá contribuir con un donativo de dos euros que irá destinado al Taller Tilas de la asociación local para personas con discapacidad ALPI.

Así, «si tienes entre 14 y 99 años y deseas participar, puedes inscribirte acudiendo al área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00, o enviando un correo con tus datos al e-mail franciscojaviermunizordonez@benacazon.es», señalan fuentes oficiales.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Benacazón esperan que «esta actividad en pro de la diversión, la salud y el deporte sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que se inscriba para colaborar solidariamente con uno de los colectivos sociales más importantes de nuestro municipio en estas entrañables fechas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here