Redacción. El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre la reunión mantenida entre el concejal Francisco Bernal y los representantes de la Asociación-Club Nazarena de Clásicas, Emiliano Cortés y Manuel Murriana, con el objetivo de colaborar conjuntamente en la organización, tras seis años, de una segunda edición de la Feria de Exposición y Promoción de Vehículos Clásicos y Recambios.
En palabras del Bernal, “la feria estaría destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios, intentando repetir el éxito de la primera edición que tuvo lugar en 2013. Los más curiosos también podrán disfrutar de importantes colecciones tanto de profesionales como de particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas y sus piezas de repuesto, que en la actualidad son difíciles de adquirir”.
“Con esta iniciativa pretendemos atraer en el próximo octubre a un buen número de visitantes de todo el Aljarafe que se acerquen a disfrutar de esta fiesta del motor y, al mismo tiempo, conozcan nuestro pueblo. Se trataría por tanto de una cita obligatoria para los aficionados a los vehículos clásicos, muchos de valor incalculable ya que se trata de piezas únicas”, ha concluido el concejal.