Tusam

Benacazón prepara una II edición de la Feria de Vehículos Clásicos y Recambios

El objetivo de esta feria es atraer en el próximo octubre a un buen número de visitantes de todo el Aljarafe.

En la Feria podrán disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.

Redacción. El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre la reunión mantenida entre el concejal Francisco Bernal y los representantes de la Asociación-Club Nazarena de Clásicas, Emiliano Cortés y Manuel Murriana, con el objetivo de colaborar conjuntamente en la organización, tras seis años, de una segunda edición de la Feria de Exposición y Promoción de Vehículos Clásicos y Recambios.

En palabras del Bernal, “la feria estaría destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios, intentando repetir el éxito de la primera edición que tuvo lugar en 2013. Los más curiosos también podrán disfrutar de importantes colecciones tanto de profesionales como de particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas y sus piezas de repuesto, que en la actualidad son difíciles de adquirir”.

“Con esta iniciativa pretendemos atraer en el próximo octubre a un buen número de visitantes de todo el Aljarafe que se acerquen a disfrutar de esta fiesta del motor y, al mismo tiempo, conozcan nuestro pueblo. Se trataría por tanto de una cita obligatoria para los aficionados a los vehículos clásicos, muchos de valor incalculable ya que se trata de piezas únicas”, ha concluido el concejal.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.