Blauwasser Tech aporta innovación y prestigio a las empresas del sector HORECA

0
14

/COMUNICAE/

Estas botellas de vidrio son reutilizables y sostenibles, fortalecen los valores y los principios de pymes y franquicias, y unifican la imagen del negocio

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa aportando novedades originales al sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), al ofrecer botellas de vidrio personalizadas a bares, comedores, restaurantes, hoteles y cadenas de franquicias de restauración, en las que pueden insertar su logotipo, así como un texto personalizado para que marquen la diferencia con sus competidores, enviando un mensaje, tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

Así, utilizando su propia agua de red, mediante un proceso de filtrado, los restaurantes convierten el agua normal del grifo en su propia agua de calidad, exquisita y con su propia marca.

A su vez, otra ventaja añadida de estas botellas de agua es que son reutilizables y sostenibles, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la Responsabilidad Social Corporativa y con el medio ambiente, al eliminar el uso de agua embotellada en plástico.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “gracias a estas botellas de vidrio, que se convierten en un medio de comunicación al tener un impacto inmediato con sus mensajes personalizados, se fortalecen los principios y los valores de las empresas del sector HORECA, a la vez que se unifica la imagen del negocio”. Además, añade que “es una forma original e inmediata de que las empresas se publiciten, de una manera original y con un toque de prestigio”.

Así pues, Blauwasser Tech no deja de innovar y de ofrecer originalidad a las empresas que operan en el sector HORECA, marcando la diferencia con sus botellas de vidrio, que ahora pueden personalizarse, resaltando los valores que distinguen a cada una de estas compañías.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here