Bomberos de la provincia desinfectan las residencias de Sanlúcar la Mayor, La Roda y Cantillana

En las urbanizaciones de Castilleja de la Cuesta y Almensilla se realizará la limpieza de calles y espacios públicos.

0
145
clinica santa isabel

Redacción. Bomberos del Sistema Provincial realizan este viernes tareas de limpieza y desinfección en residencias de Sanlúcar la Mayor, La Roda de Andalucía y Cantillana dentro de las labores programadas en centros de mayores y espacios públicos para frenar la propagación del Covid-19.

Efectivos de los parques de bomberos de Estepa y Osuna actúan en la residencia ‘Santa Ana’, de La Roda de Andalucía, mientras que bomberos del parque de Sanlúcar la Mayor lo hacen en este municipio, en el centro residencial ‘San Eustaquio’. Asimismo, en Cantillana, los bomberos del parque de esta localidad llevan a cabo estas tareas tanto en el centro de mayores ‘San Nicolás’, como en la residencia de gravemente afectados ‘San Sebastián’, de la Fundación Samu.

El presidente de la entidad provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha subrayado la importante labor que están realizando los bomberos del Sistema Provincial en las residencias de mayores. “Se trata de uno de los lugares más sensibles al acoger a personas de edad que son grupo de riesgo en esta crisis sanitaria por lo que hay que todas las medidas necesarias para protegerlas durante esta pandemia”, ha señalado.

En cuanto a la limpieza y desinfección de espacios públicos, las tareas de mantenimiento se desarrollan en las urbanizaciones de Almensilla y de Castilleja de la Cuesta, con los bomberos de Pilas y de Gerena, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here