Tusam

‘Bormujos baila por sevillanas’, el flashmob que hará taconear al Aljarafe

El evento tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en las calles Juan Ramón Jiménez y Santo Domingo del municipio sevillano.

El evento se llevará a cabo por primera vez en Bormujos.

Redacción. El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado para el próximo sábado 16 de noviembre un Flashmob de baile por sevillanas, con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, y con el que pretende congregar a cientos de personas del Aljarafe.

El ¡Bormujos baila por sevillanas! tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en las calles Juan Ramón Jiménez y Santo Domingo del municipio sevillano, donde pone en marcha por primera vez esta iniciativa.

Inscripción. Para participar no es necesaria ninguna inscripción previa ni ningún límite de edad. Tan sólo hay que estar a la hora citada en los lugares indicados, y seguir los pasos de las bailaoras que comandarán esta novedosa idea: Lidya Romero Aguilera, Maria Jose López y Leonor Álvarez-Osorio.




Asimismo, durante el evento, el Ayuntamiento grabará un vídeo sobre el mismo que será emitido el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, y en el que “tú puedes ser protagonista”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.