Tusam

Bormujos, cada día más limpio

Sigue activo el Plan Integral de Limpieza Viaria que continúa logrando objetivos y progresando.

Una ardua tarea que avanza de forma constante y cuyos resultados son cada día más visibles.

Redacción. Sigue activo el Plan Integral de Limpieza Viaria en Bormujos, que continúa logrando objetivos y progresando en la mejora de la apariencia general y la limpieza viaria del pueblo.

Una ardua tarea que avanza de forma constante y cuyos resultados son cada día más visibles, gracias fundamentalmente al trabajo de los operarios y al uso efectivo de los medios municipales. Cabe destacar que esta semana se ha estado haciendo especial hincapié en la limpieza y adecentamiento de las calzadas, tal y como puede apreciarse en las imágenes.

Si detecta algún problema, el Ayuntamiento de Bormujos dispone de El Portal del ciudadano, un servicio que facilita a la ciudadanía la tramitación de incidencias y solicitudes. También ofrece el servicio gratuito de atención y asistencia a través de WhatsApp (654 76 60 12), desde donde igualmente se puede gestionar el alta de quejas, incidencias, peticiones o consultas.




Este Plan Integral de limpieza viaria se inició hace unas semanas por parte del Ayuntamiento de Bormujos, que preside el alcalde Francisco Miguel Molina Haro, a través de la Delegación de Medio Ambiente, que tras la toma de posesión de la nueva delegada, Marga Beltrán Expósito, está aplicando un nuevo modelo organizativo que permite ganar en coordinación y eficacia. El objetivo final de este plan es que todo el municipio presente un estado óptimo de limpieza y adecentamiento de los espacios públicos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.