«Broadway en casa», una nueva apuesta de Valencina de la Concepción por la cultura

Se trata de un concierto que se realizará el próximo 8 de mayo a las 18:00 horas, y en directo, a través del Instagram @casacultura.valencina, y que reunirá a un elenco de ocho artistas de un nivel excepcional.

0
332
Pablo López es uno de los integrantes, y ha formado parte del elenco de “El Médico”, “El Fantasma de la Ópera” y “Germinal”.

Redacción. El Ayuntamiento de Valencina ha apostado por seguir ofreciendo su oferta cultural en el municipio ante la difícil situación actual. Y es que la promoción de la cultura es una de las señas de identidad del Consistorio desde hace muchos años. Por ello, continuará adelante de una forma innovadora y exitosa, con ejemplos como el reciente Festival de Gastroteatro.

En esta ocasión, según ha informado en su página web, se trata del Ciclo de Músicas, que cumple este año su Novena Edición. Tras haber representado en la Casa de la Cultura tres actuaciones entre los meses de septiembre y febrero, el Ciclo regresa con una nueva iniciativa: el espectáculo «Broadway en casa».

Se trata de un concierto que se realizará el próximo 8 de mayo. Será a las 18:00 horas y en directo, a través del Instagram @casacultura.valencina. Reunirá a un elenco de ocho artistas de un nivel excepcional. Entre ellos destacan Enrique del Portal y Silvia Luchetti, artistas de renombre nacional y que han formado parte de los elencos de musicales de la Gran Vía de Madrid, como West Side Story, Los Miserables, Sonrisas y Lagrimas, Anastasia…

Estas dos grandes figuras irán acompañadas de otros seis grandes artistas andaluces que también cuentan con un largo recorrido en el mundo del teatro musical. Ocho maravillosas voces que deleitarán a propios y extraños, y que conforman esta nueva muestra del compromiso con la Cultura que mantiene el Ayuntamiento de Valencina.

A partir de mañana, el Ayuntamiento irá presentando, cada día, a cada uno de estos grandes artistas. Será a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como desde la cuenta de Instagram @casacultura.valencina y desde el perfil de Facebook «Casa de la Cultura Valencina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here