Broadway llena Alcalá de Guadaíra de solidaridad a través de la música

‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘La Bella y La Bestia’ o ‘West Side Story' sonarán en La Harinera del Guadaíra el 9 de julio a beneficio de AFAR.

Presentación de los ‘Musicales Solidarios a beneficio de AFAR’.

Redacción. Artistas internacionales de Broadway y el West End londinense van a interpretar las obras más destacadas de los musicales de mayor éxito en un espectáculo solidario concebido para apoyar la labor de la Asociación Nacional AFAR, de ayuda a los colectivos más vulnerables, en Alcalá de Guadaíra.

Bajo la dirección artística de Alfonso Casado, ‘Musicales Solidarios’ incluye en su programa las piezas más destacadas de ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Los Miserables’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘West Side Story’, entre otros, que serán interpretados por voces habituales en Londres y Nueva York como Gerónimo Rauch, Daniel Diges, Sofía Escobar, Ignasi Vidal y Alejandro Vega.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada por la Delegada de Turismo, Rosa Carro, y el concejal de Cultura, Enrique Pavón, han acompañado al fundador de la Asociación Nacional AFAR, Manuel Ángel Cano, para presentar el programa de este espectáculo que tendrá lugar el próximo martes, 9 de julio, en el edificio municipal La Harinera del Guadaíra.




‘Musicales Solidarios a beneficio de AFAR’ es un evento especial por la extraordinaria oportunidad que supone al aglutinar a un elenco de artistas mundialmente conocidos fuera de capitales como Nueva York, Londres o Madrid, y poder disfrutar los temas más icónicos del repertorio del teatro musical de gran éxito de todos los tiempos.

Sin embargo, lo que hace verdaderamente importante a esta cita es poder colaborar con la misión de la Asociación Nacional AFAR, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración de personas socialmente vulnerables o en situación de exclusión, destinándose la recaudación de fondos a sufragar los gastos del Centro de Acogida a Personas Sin Hogar que esta entidad gestiona en Alcalá de Guadaíra.




Por este motivo, se ha agradecido la colaboración altruista de estas estrellas de Broadway y el West End londinense invitadas por su amigo y compañero Alfonso Casado, un alcalareño de brillante trayectoria artística internacional que en su año de apadrinamiento de la entidad AFAR ha querido organizar una cita cultural sin precedentes que se une a las otras acciones benéficas de apoyo ciudadano a la entidad. En esta cita, además, colaborará la la asociación andaluza de teatro musical Coro Red Teatro Musical.

El patio del edificio municipal La Harinera, emblema de la tradición panadera de la ciudad junto al Monumento Natural Riberas del Guadaíra, supone un escenario ideal para esta cita que puede concentrar más un millar de butacas al aire libre, de fácil acceso y con ampios espacios de aparcamiento en los terrenos de todo el recinto ferial.

Desde la organización se están recibiendo llamadas desde distintos puntos del país interesándose por este espectáculo con el que se espera que la ciudad y la comarca, de amplia tradición solidaria, se vuelquen.

Las entradas, entre 15 y 25 euros, se adquieren por internet en la web de AFAR, a través del teléfono 955 687 176, o físicamente en Alcalá de Guadaíra c/Madueño de los Aires (Donegan’s Café).

Las puertas se abrirán a las 21.00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.