Brumas celebra sus 35 años en la música con un festival rociero en Benacazón

0
263
Brumas forma parte del catálogo de artistas de Adriático Records.
clinica santa isabel
Brumas forma parte del catálogo de artistas de Adriático Records.

Redacción. La hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benacazón, en colaboración con el Área de Festejos del Ayuntamiento de la localidad, ha programado para el próximo 28 de febrero un nuevo festival rociero que, además, servirá para celebrar los 35 años que lleva en la música el grupo Brumas. En este sentido, la Caseta Polivalente del Parque Municipal acogerá un concierto, con entrada gratuita, cuyo ambigú irá destinado a las obras de beneficencia de la hermandad.

El acto, como indica la web municipal, conmemorará el 35 aniversario del grupo Brumas con la presentación de su nuevo trabajo discográfico. Asimismo, se dará cita un gran elenco de artistas invitados del mundo de las sevillanas como son Amigos de Gines, Las Carlotas, De Caramelo, Menta y Romero, Melhaza, Son de Luna, Fely Perejón, Manuel Machuca, Esencia Rociera, además del grupo de Tamborileros de Benacazón y la Academia de Baile “Hermanas Perejón”. El Festival estará presentado por Mariani Moliba y Mila Ortiz.

Brumas tiene en su haber infinidad de éxitos destacados tales como Primavera en Sevilla, Sueña y volarás, Sevilla es para soñar, Mi primera novia, Las carretas se van, Feria de abril en Sevilla, Cachorro mío, Procura olvidar, Rengue en Sanlúcar, Despiértame con el alba, Sevilla es algo más, Por Andalucía, entre un larguísimo repertorio.

“Desde el Ayuntamiento de Benacazón, te invitamos a asistir al festival rociero, un gran evento que complementa un año más la conmemoración de nuestra tierra, en el Día de Andalucía, donde nos deleitaremos con las grandes voces de los artistas de Brumas, reconocidos del mundo de las sevillanas”, señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here