Brumas graba su último videoclip en la Casa Palacio de Benacazón

El rodaje tuvo lugar el pasado sábado 20 de junio bajo la producción de Adriático Records, y correspondió al tema musical '35 primaveras'.

0
254
clinica santa isabel

SBN. El patio de la Casa Palacio de Benacazón ha sido elegido como escenario para la grabación el último videoclip del grupo de sevillanas Brumas, según informa el Ayuntamiento.

El rodaje, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de junio bajo la producción de Adriático Records, correspondió al tema musical ’35 primaveras’.

Brumas es un conjunto de sevillanas fuertemente vinculado a Benacazón, ya que ha contado entre sus integrantes con dos vecinos de este pueblo. Francisco Carmona, que formó parte del grupo desde 1994 hasta 2014, y Fely Perejón, integrante desde 2015 hasta la actualidad.

Infinidad de éxitos

Brumas tiene en su haber infinidad de éxitos destacados tales como Primavera en Sevilla, Sueña y volarás, Sevilla es para soñar, Mi primera novia, Las carretas se van, Feria de abril en Sevilla, Cachorro mío, Procura olvidar, Rengue en Sanlúcar, Despiértame con el alba, Sevilla es algo más, Por Andalucía, entre un larguísimo repertorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here