Redacción. El Grupo Telepizza pone a disposición de la Fundación Soñar Despierto sus cajas solidarias para apoyar y dar visibilidad a su proyecto socioeducativo. Durante el mes de enero y hasta agotar existencias, las cajas de Telepizza de Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia vendrán acompañadas del mensaje de la Fundación Soñar Despierto.
Esta organización sin ánimo de lucro aboga por la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida o procedentes de ambientes marginales y cuenta con sede en la ciudad de Sevilla, colaborando así con diferentes centros de menores y asociaciones de la localidad.
La campaña de Soñar Despierto pone como ejemplo a Marina, una de los más de 19.000 niños que residen en centros de menores en España, una cifra que pretende concienciar de la importancia de contribuir a proyectos de integración social para conseguir mejorar la situación a la que se enfrentan estos niños en nuestro país.
A través de la iniciativa Cajas Solidarias se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. «Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares” apunta Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Grupo Telepizza.
De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas comienza el año apostando de nuevo por la solidaridad a través de esta inactiva, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía: cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas.