Redacción. El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de que, con motivo de los actos del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de Valme, el próximo sábado 24 de junio a partir de las 19,00 horas el transporte urbano se verá afectado con «alteraciones puntuales».
El delegado responsable del área, el Teniente de Alcalde de Desarrollo de Ciudad y Contratación, Francisco Toscano Rodero, ha señalado en una nota de prensa que para facilitar el acceso de los usuarios a los autobuses se van a disponer medidas tales como desplazar la parada principal de cabecera de Plaza de Arenal durante el horario de afectación a la rotonda de la Barriada de la Moneda.
En este sentido, «todas las líneas urbanas desplazan su cabecera a la rotonda de la Moneda a partir de las 19,00 horas», ha puntualizado el Consistorio. Además, la Línea 1 realizará el recorrido desde la cabecera hacia la avenida de España para incorporarse a su recorrido habitual en la calle Real de Utrera.
La vuelta se realizará por la avenida de Andalucía e Isaac Peral, «evitando» así la zona centro. Se suspenderán los servicios con salida programada a las 21,30 y 22,45 horas. Por su parte, la línea 4 realizará su recorrido habitual desde la parada de cabecera alternativa y, para la vuelta, «avanzará» por la avenida de Andalucía e Isaac Peral hasta la parada alternativa. Se suspenden los servicios con salida programada a las 22,00, 23,15 y 00,00 horas.