Camisetas para ayudar a Notre Dame, la última iniciativa solidaria de Álvaro Moreno

0
225
El importe recaudado se destinará íntegramente a esta causa.

Redacción. La firma de moda masculina Álvaro Moreno ha sacado al mercado una línea de camisetas específicas para ayudar a la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, que podrán adquirirse tanto en sus tiendas físicas, como a través de su plataforma online.

Con este gesto, “Álvaro Moreno ha querido unirse al movimiento espontáneo de colaboración ciudadana para ayudar a que este referente del patrimonio histórico pueda recuperarse cuanto antes tras los importantes daños sufridos en el trágico incendio”, destaca en la web de la marca.

Las camisetas tienen dibujadas la fachada de la catedral parisina y el texto ‘Notre Dame’, están disponibles desde las tallas XS a la XXL, cuestan 9,95 € cada una, y el importe recaudado irá destinado íntegramente a las obras de Nuestra Señora de París.

Solidaridad. Se trata de un nuevo proyecto solidario de Álvaro Moreno, que ya ha colaborado con el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla, a través de sus ‘Mantas con Alma’, y con ‘Flamenco Fuera de Serie’, el grupo de niños y jóvenes de Las Tres Mil Viviendas de ‘El Torombo’ y la ONG ‘Tetoca actuar’, entre otras iniciativas.

Este empresario de moda, natural de Osuna, que comenzó a trabajar a la edad de 13 años en la tienda de ropa de su padre, ha puesto su bandera en 37 ciudades españolas, da empleo a unas 500 personas y factura más de 30 millones de euros. Además, 2019 ha sido elegido como punto de su expansión internacional.

Importantes dueños de marcas de lujo francesas como Saint Laurent, Gucci, el grupo empresarial Louis Vuitton Moët Hennessy, junto con la familia Arnault o Alexander McQueen también han aportado ya una donación que ronda los 800 millones de euros para la recuperación del ‘alma de París’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here