Campaña de captación de voluntariado en Protección Civil de Arahal

Se trata de un montaje audiovisual en el que se explican los detalles básicos para pertenecer a este cuerpo de voluntarios.

0
7

Fermín Cabanillas. Protección Civil de Arahal ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntariado. Y lo hace a través de un pequeño vídeo.

Se trata de un montaje audiovisual en el que se explican los detalles básicos para pertenecer a este cuerpo de voluntarios. Solo hay que cumplir unos pequeños requisitos.

Como explica en su web oficial la Junta de Andalucía, las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil son un eslabón más en la gestión de aquellas emergencias que puedan suceder en una localidad. Por tanto es al Ayuntamiento al que  habrá que dirigirse para solicitar la inscripción como voluntario de protección civil.

La persona interesada cursará su solicitud de ingreso al alcalde de la entidad local conforme al modelo establecido en el Reglamento de la Agrupación aprobado por el Pleno Municipal, donde también se especificará otra posible documentación necesaria para realizar la inscripción.

Para pertenecer a la Agrupación de Voluntarios habrá que ser mayor de 18 años, disponer de tiempo libre y superar las pruebas de conocimientos relacionados con Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here