Campaña solidaria por los Scouts en Navidad

‘Regala Navidad’, recaudando alimentos, productos de higiene e infantiles.

0
26

Redacción. El Movimiento Scouts Católicos (MSC) de Sevilla ha llevado a cabo una campaña navideña, bajo el lema ‘Regala Navidad’, recaudando alimentos, productos de higiene e infantiles, de la que se han visto favorecidas numerosas familias sevillanas a través de diversas instituciones sociales de la Archidiócesis.

La campaña se resume en las siguientes cifras: Los Scouts han recogido 1.200 kilos, distribuidos en 182 cajas surtidas a las que hay que añadir unos 700 euros en pañales. Los comedores benéficos de las Hijas de la Caridad (Pumarejo), la calle Mendigorría (Orden de Malta)  y la asociación Red Madre han sido los principales beneficiarios de una acción social emprendida estos días por los rutas hermanados con el Grupo V, con la colaboración del resto de grupos y de instituciones, empresas y particulares (Foinco ha donado las cajas).

Desde la organización se destaca igualmente la colaboración puntual de la Hermandad del Carmen, la parroquia de San José Obrero, el Colegio de las Carmelitas (c/ Pozo), y los IES Velázquez y San Isidoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here