Campeonato de España de Remo Olímpico juvenil y cadete

Se celebra este fin de semana en el CEAR La Cartuja con la participación de 67 clubes de nueve comunidades.

0
171
clinica santa isabel

Redacción. El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja acoge este fin de semana el Campeonato de España de remo olímpico de las categorías juvenil y cadete. La competición se celebra entre el sábado y el domingo con la participación de un total de 67 clubes procedentes de nueve comunidades autónomas.

Bajo las pertinentes medidas de seguridad debido a la alerta sanitaria por el coronavirus, la cita nacional congrega a deportistas procedentes de Andalucía, que con 26 clubes inscritos de Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva y Almería, lidera la participación en la dársena del río Guadalquivir; Aragón (1), Asturias (3), Cantabria (5), Cataluña (5), la Comunidad Valenciana (6), Galicia (9), Madrid (1) y País Vasco (11).

El Campeonato de España, para el que se han inscrito 237 tripulaciones, 128 en categoría cadete y 109 en la juvenil, comenzará a las 9:00 horas con la disputa de las primeras eliminatorias, que se desarrollarán hasta las 12:25. En sesión de tarde, de 15:00 a 16:30 se celebrarán las repescas y los cuartos de final en skiff juvenil masculino.

La primera jornada se completará con las semifinales cadetes, desde las 18:00 horas, reiniciándose la competición el domingo a las 8:30 con las semifinales juveniles. Las finales cadetes se iniciarán a las 9:45, mientras que las juveniles están previstas a partir de las 12:10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here