‘Campeones del Humor’, cita inclusiva en el Teatro de Triana

0
199
Es una comedia teatral que consta de dos actos.
clinica santa isabel
Es una comedia teatral que consta de dos actos.

Redacción. El Teatro de Triana acogerá el 21 de febrero “Campeones del humor”, la obra de teatro nacida a partir del gran éxito cinematográfico “Campeones”, que se alzó en los Premios Goya 2019 con 3 Premios y 8 nominaciones, y representando a España en la 91 edición de los Oscar. Gloria Ramos y José de Luna protagonizan la obra junto a Óscar Barata, Claudia Fesser y Edu Luky, bajo la dirección de Chete Guzmán.

Según informa la empresa organizadora en una nota, Josete  y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película Campeones. Tras el éxito obtenido, ambos deciden dar un paso adelante en sus vidas yéndose a un piso de alquiler. Sus respectivas familias aceptaron el reto con una condición, Claudia, su coach en la película, los tutelaría. Por suerte para ellos el apartamento junto al de Claudia está en alquiler. Al poco de iniciar su andadura como personas independientes surgen también problemas de convivencia y sobre todo el miedo al futuro laboral que les espera. Un nuevo programa televisivo buscando talentos los animará a probar suerte como participantes. Ahora, todo puede ocurrir.

Campeones del Humor es una comedia teatral que consta de dos actos. El primero aborda la problemática que tienen muchos jóvenes con discapacidad que quieren independizarse familiar y económicamente. Es una clara apuesta por la inclusión.  Un monologuista que actúa en bares para sacarse “unas perrillas” y un director de cine fracasado completan el elenco. En el segundo acto nos introducimos en el rodaje del programa televisivo.

Escenario. El escenario se trasformará en un gigantesco plató donde nuestros Campeones, junto a otros participantes, realizarán una audición con el público del teatro como jurado. Campeones del Humor es una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia de una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo. “Apostamos por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

La programación 2020 de Planea Sevilla sigue anunciándose en su página web cada semana. Así, en las próximas semanas tendrán lugar actuaciones de grandes artistas y grupos como “Lo invisible”, Martita de Graná, Manolo Sarria, o Barón Rojo, entre otras grandes sorpresas que se van a anunciar en breve. Precisamente la segunda representación mundial, desde mediados del pasado siglo, de “Lo Invisible” de Azorín, abrirá la adelantada primavera trianera el 7 de febrero en el Teatro. Las entradas, para todos los espectáculos, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla, además de en Totem Tanz, La Teatral, Subterráneo Shop y Windsurfin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here