Cañada Rosal organiza el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales

La Guardia Civil reforzará su presencia durante la festividad de San Joaquín y Santa Ana, que se celebran del 24 al 27 de julio.

Además, se ha previsto un servicio extraordinario en la suelta de vaquillas. 

Redacción. El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha presidido en la mañana del miércoles 17 de julio la Junta Local de Seguridad en Cañada Rosal, en la que se han abordado distintas cuestiones relacionadas con la seguridad en el municipio, y que ha contado también con la presencia del alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans.

Durante la reunión, se ha analizado el dispositivo de seguridad necesario para las fiestas patronales. De esta forma, la festividad de San Joaquín y Santa Ana, que se celebran del 24 al 27 de julio, contarán con puntuales refuerzos de la Guardia Civil en horarios críticos para garantizar la seguridad ciudadana. Además, se ha previsto un servicio extraordinario en la suelta de vaquillas.

El subdelegado también ha agradecido a la corporación municipal y a la policía local la colaboración prestada y la “fluida y permanente comunicación” con la Guardia Civil, especialmente durante la celebración de eventos como ferias, romerías y pruebas deportivas, en las que la Policía Local colabora y participa activamente.




Además, en el transcurso de las Junta Local se han analizado los datos de seguridad de los seis primeros meses del año. A este respecto, el subdelegado ha realizado un balance “muy positivo” y ha manifestado su satisfacción por los bajos índices de delincuencia, “muy inferiores” a los de otros municipios y a los de la media de la provincia de Sevilla.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.