Capullo de Jerez en el Viso del Alcor

Se amplia la venta de entradas a través de la app reserva play

0
24
capullo de jerez

Redacción. El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha anunciado la ampliación de aforo para el concierto de Capullo De Jerez que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio. Rodríguez ha explicado que “debido a la gran demanda que ha habido para este concierto hemos decidido ampliar el número de entradas a repartir”.

Rodríguez ha explicado que “nuestra idea inicial era que este concierto fuera con el público sentado lo que nos obligaba a reducir el aforo con respecto al resto de conciertos, que son de pie, ya que entendíamos que este formato era el más adecuado para un recital flamenco. Tras la gran demanda para este recital hemos decidido ampliar el aforo pero, insistiendo, en que las entradas que se ponen a partir de mañana a disposición de la ciudadanía implican que no dan acceso a silla, es decir que quienes soliciten estas nuevas entradas tendrán que estar de pie”.

Las entradas se pueden conseguir a través de la aplicación reserva play a partir de mañana 12 de julio y “cada reserva es nominativa, es decir es para una persona, por lo que en el caso, por ejemplo, de que sean dos entradas tendrá que hacer dos reservas, cada una a un nombre” ha concluido Rodríguez.

Por último el Delegado ha señalado que “desde aquí me gustaría agradecer a la ciudadanía su interés por todas las actividades que estamos realizando, no sólo por este recital, sino por el resto de conciertos y el cine de verano. Esto, sin duda, nos impulsa y anima a seguir trabajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here