Carmona acoge durante dos días ‘Trece y Martes’, teatro de calidad y solidario

«Trece y martes» es una disparatada comedia del dramaturgo francés Jean Pierre Martínez.

0
12

Fermín Cabanillas. Jerónimo y Cristina han invitado a cenar a una pareja de amigos. Pero el amigo, Natalio, llega solo, deshecho. Acaba de saber que el avión que traía a su mujer a Burgos se ha estrellado en el mar. Pendientes de las noticias con el posible viudo para saber si su mujer forma o no parte de los supervivientes, la pareja descubre de pronto que acaba de ganar el bote de la primitiva ese martes 13.

La consigna es, desde ese momento, «disimula tu alegría»… Numerosas e impredecibles peripecias se suceden a lo largo de esta agitada jornada…

«Trece y martes» es una disparatada comedia del dramaturgo francés Jean Pierre Martínez, actualmente uno de los autores contemporáneos más representados en Francia.

Ahora, llega a Carmona de la mano de ‘La Macana Teatro’, que celebra su 25 aniversario con el estreno de su nueva comedia, que se iba a ver justo antes de iniciarse la pandemia.

Organiza la Hermandad del Rocío de Carmona. La cita es este viernes 15 y el sábado 16 de octubre en el Teatro Cerezo de Carmona. Todo lo recaudado irá a parar a la obra social de la Hermandad.

Se pueden comprar las entradas  contactando con la Junta de Gobierno de la Hermandad o en los siguientes puntos de ventas en Carmona:
– El Zapatero (C/ San Antón)
– Cafeteria Forum (Plaza San Fernando)
– Casa Pedro (C/ Fuente de las viñas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here