Carmona celebra la segunda edición de su Feria Cofrade

El pabellón municipal ‘Pepe Rivas’ volverá a acoger esta muestra de artesanía religiosa dedicada a la Semana Santa.

Instante de la presentación de Fecocar.

Redacción. La Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno de Carmona ha presentado en la Casa de la Provincia la segunda edición de la Feria Cofrade de Carmona (FECOCAR), que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón ‘Pepe Rivas’ de dicha localidad.

Allí se darán cita numerosos artesanos dedicados al mundo de la Semana Santa, estarán presentes talleres de bordado en oro, escultores imagineros, doradores, tiendas de artículos religiosos, tiendas de ropa cofrade y fabricantes de inciensos, entre otros muchos.

En el pabellón también se ubicarán stands de las Hermandades participantes para exponer algunos de sus enseres, creando un punto de encuentro entre ambos sectores y originando así un lugar donde intercambiar ideas y necesidades entre ambas partes creando un punto ideal de compra y venta.




Durante los días de la muestra habrá conciertos protagonizados por bandas de cornetas, agrupaciones musicales y bandas de música procedentes de varios puntos de la provincia y de otros lugares andaluces.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.