Carrera solidaria en Lora del Río a favor de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple

La Policía Local de Lora del Río organiza el I Running Solidario ‘San Sebastián’ el 13 de enero, 8 kilómetros en la Dehesa Matallana de Lora del Río.

En la imagen, el cartel de esta carrera solidaria.
En la imagen, el cartel de esta carrera solidaria.

Redacción. El domingo 13 de enero de 2019 tendrá lugar el I Running Solidario San Sebastián, una actividad encuadrada en la programación con motivo de la celebración del IV Día de la Policía Local de Lora del Río, que se celebra el domingo 20 de enero. De esta manera, esta prueba deportiva tiene fines solidarios y consiste en una carrera de 8 kilómetros en la Dehesa Matallana de Lora del Río.

El importe económico que se recaude con las inscripciones de los corredores y con la venta de bebidas y aperitivos en la barra que se instalará en la zona recreativa de Las Tinajas, se destinará íntegramente a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM). Este evento cuenta con el patrocinio y colaboración de las concejalías de Seguridad, de Ciudadanía y Cultura, y de Desarrollo Local, Turismo y Europa, además de ASEM.

En la imagen, el itinerario de esta carrera de 8 km.
En la imagen, el itinerario de esta carrera de 8 km.

Las inscripciones podrán realizarse en la plataforma Corredores Populares. La cuota solidaria por corredor será de 7 euros (incluye camiseta, y bolsa de corredor con agua y fruta), y un “dorsal 0” con una contribución económica de 5 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.