20 julio 2026
Hospital Sagrado Corazón

Cartel de excepción para el XX Festival Flamenco ‘Rafael Rodríguez Herrera’ de Olivares

Presentación del programa del XX Festival Flamenco 'Rafael Rodríguez Herrera' de Olivares.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Presentación del programa del XX Festival Flamenco ‘Rafael Rodríguez Herrera’ de Olivares.

Redacción. Los cantaores Rafael Calderón ‘Niño de Olivares’ y Manuela Cordero, junto a Isabel Muñoz y su cuadro de baile, y Antonio Gámez al toque, son los artistas que componen el cartel del XX Festival Flamenco ‘Rafael Rodríguez Herrera’, que organiza la localidad sevillana de Olivares, a través de su Ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Será este sábado, día 20 de julio, cuando tenga lugar el Festival, en el Palacio Conde-Duque de Olivares, a partir de las 22.00 horas, con entrada gratuita.

Para presentar las novedades de programación de este evento flamenco, el alcalde de este municipio aljarafeño, Isidoro Ramos, acompañado por el delegado municipal de Cultura, Ramón Parrón, ha visitado la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural

Notas de prensa