Cartel de lujo para cerrar el Festival de Primavera de Tomares

Los Jardines del Conde se llenarán de arte y música este fin de semana.

0
53

Redacción. El Festival de Primavera de Tomares cerrará esta primera edición los días 20 y 21 de mayo con un cartel repleto de artistas de diferentes géneros musicales –Pop electrónico, glam, flamenco o ‘agropop’– «para llegar a un amplio espectro de público», según destaca el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, Fangoria, Nancys Rubias y No me pises que llevo chancas «desplegarán todo su talento» en el escenario del Festival de Primavera de Tomares, a partir del viernes 20 de mayo. Este último será el primer grupo que ofrezca su actuación, seguido por el grupo Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo. Fangoria, «uno de los grupos más rompedores» en la historia reciente de la música de España cerrará «esta gran noche musical».

Así, el sábado 21, último día del festival, los Jardines del Conde «vibrarán con el carisma artístico» de Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas. Las entradas para disfrutar de estos conciertos están a la venta, de forma ‘online‘ y, presencialmente, en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16,30 a 20,30 horas, en el Keeper Irish Pub, en la Cervecería D’arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Entradas

Las entradas para disfrutar de estos conciertos están a la venta, de forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D’arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

Precio de las Entradas:

Viernes, 20 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here