Ceden un local a la Hermandad del Rocío del Cerro para su obra social, de formación y empleo

Ese centro fue sede hace años de un centro de día para personas mayores.

0
23

Redacción. La Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía ha cedido un local situado en el número 47 de la calle Juan de Ledesma, en el barrio del Cerro del Águila, a la Hermandad del Rocío del Cerro, que en él desarrollará las actividades de Obra Social y Formación y Juventud. Ese centro fue sede hace años de un centro de día para personas mayores.

Este local quedó desierto en la última subasta realizada por el departamento de Carolina España y, al tener constancia de la petición cursada por la Hermandad en el mes de julio para disponer de un espacio mientras ésta ejecuta las obras de reforma en su Casa Hermandad, se ha formalizado ahora su cesión temporal y gratuita por un máximo de cuatro años.

En esta nueva sede que les ha cedido la Junta, los planes del hermano mayor pasan por formar a voluntarios de otras entidades que quieran poner en marcha una colonia de verano para niños de zonas de transformación social. En esta línea, y relacionado con escolares, la Hermandad ofrece también clases de refuerzo, ya que muchos de los voluntarios en la colonia de verano son graduados en Pedagogía y Psicología Infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here