Redacción. “La experiencia de cliente, una oportunidad para crecer” será el motivo que centrará las sesiones del II Congreso de la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla (FEICASE), que se celebrará el próximo martes, 16 de octubre, en el Auditorio del Edificio CREA de la capital hispalense.
El congreso ha sido presentado por el presidente de la FEICASE, Manuel Barea, que ha estado acompañado por el delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y el miembro del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) Antonio Manuel Jurado.
Durante la presentación se ha puesto de manifiesto la importancia de este próximo encuentro, que reunirá a cerca de 200 empresarios del sector comercial sevillano que tienen ante sí el gran reto de adaptarse a las nuevas tecnologías y al gran cambio producido en las tendencias de compra del consumidor.
El II Congreso de FEICASE pretende ser, en este sentido, un punto de encuentro para establecer sinergias con los distintos actores involucrados en el nuevo comercio 2.0. El eje central de este congreso, “La experiencia de cliente”, alude a un concepto que está revolucionando la relación entre las marcas y los consumidores, que abarca mucho más allá del momento de la compra-venta y que puede convertirse en una oportunidad para crecer si se gestiona con profesionalidad, planificación y firmeza.