Cercanías especiales para los próximos conciertos del estadio de la Cartuja

Este viernes 17 tendrá lugar el concierto de Vetusta Morla, el sábado 18 será el de Camilo y el próximo jueves 23 de junio el de Marc Anthony.

0
66

Redacción. Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, ha programado tres trenes especiales de Cercanías hasta la estación de la Cartuja, ida y regreso por día, para facilitar el acceso a los próximos conciertos que se celebrarán en el Estadio. Este viernes 17 tendrá lugar el concierto de Vetusta Morla, el sábado 18 será el de Camilo y el próximo jueves 23 de junio el de Marc Anthony.

Estos trenes tendrán salida de Sevilla-Santa Justa a las 20,20 horas y llegada a Cartuja a las 20,47 horas. El tren de vuelta tiene prevista su salida de la estación de Cartuja a las 00,15 horas. En caso de que algún concierto se prolongara más allá de esa hora, se ajustará el horario de salida del tren para facilitar el regreso tras el espectáculo.

Estos servicios circularán en doble composición, dos trenes acoplados, de tal modo que la oferta total de plazas para cada concierto será aproximadamente de 1.200 plazas.

Para estos servicios especiales serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Sevilla. Renfe recomienda el uso de la Tarifa de Ida y Regreso con el fin de evitar retenciones en el acceso al tren de vuelta, cuyo precio es de 3,05 euros en día laborable y de 3,60 euros los fines de semana.

Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta: App Renfe Cercanías (una vez comprado el billete es indispensable que el viajero lo imprima en las máquinas autoventa), taquillas de las estaciones y máquinas autoventa de Cercanías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here