Cerveza gratis si te llamas Inmaculada o Concepción

0
73
La segunda cerveza será gratis hoy para las que celebren su santo.
La segunda cerveza será gratis hoy para las que celebren su santo.

SBN. Cerveza gratis si te llamas Inmaculada o Concepción. Es la idea que ha tenido el Bar Calvillo de Gerena para que las mujeres que celebren su santo tengan hoy este detalle por parte del establecimiento gerenense.

Se trata de una iniciativa destinada no solo a aumentar el consumo de cerveza en una jornada soleada como la de hoy, sino también una forma de tener un detalle con las mujeres que hoy celebran su onomástica.

El bar ha reabierto sus puertas hace unos días, y es uno de los clásicos de la hostelería de este municipio sevillano.

Situado en la calle Miguel de Cervantes, su local llevaba unos tres años cerrado, y ahora ha recuperado su actividad, y lo hace con ideas originales para atraer a clientela, pero a la vez recordando que un día como el de hoy son muchas las mujeres que celebran su santo y se puede tener un detalle con ellas.

Fachada principal del bar, en la calle Miguel de Cervantes de Gerena.

La segunda cerveza. Sus responsables explican que participar es sumamente fácil. “Es verdad que a muchas de nuestras clientes las conocemos y sabemos si se llaman Concepción o Inmaculada, pero en el caso de duda, basta con mostrar el DNI, y solo se le cobrará la primera cerveza que tomen. La segunda, corre por cuenta de la casa”, explican.

El bar se encuentra en pleno centro del municipio, en las inmediaciones de la Plaza de la Cantina.

Sus responsables han diseñado un calendario de actividades para que la vuelta a la actividad sea todo lo original que merece el acontecimiento, y esperan que sean muchas las personas que colaboren en el regreso a este local de uno de los lugares señeros de la hostelería gerenense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here