Ciclo de conciertos en el hotel Triana por la Velá de la mano de artistas del barrio

Los conciertos comenzarán a las 22,30 horas y se extenderán hasta las 00,30 horas.

0
93

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, ha programado una agenda de conciertos con motivo de la Velá de Santiago y Santa Ana, que se celebrarán a partir del próximo jueves en el antiguo Hotel Triana, protagonizados por artistas del barrio.

El jueves 22, los conciertos correrán a cargo de Eva Mengíbar y Los Makarines, mientras que el viernes 23 le tocará el turno a Fran Cortés y Joselito Acedo. El sábado 24 estará protagonizado por las actuaciones del Coro Corraleras de Triana, Guillermo Caballero y El Bomba. Los conciertos comenzarán a las 22,30 horas y se extenderán hasta las 00,30 horas.

El domingo, la cita en el antiguo Hotel Triana comenzará a las 21,30 horas con Ambigú (de la Cadena SER), seguido por las actuaciones de Calle Pureza y del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana. Por último, el lunes 26 actuará el grupo Casavieja y, por último, se celebrará el espectáculo Maravillas, que contará con la participación del cuadro flamenco ‘Esencias de la Cava’, Antonio Santiago Triana, Brumas, Tere Sánchez, Paco Mariscal y Pepa Damas.

Triana, cuna de artistas

«Triana es cuna de artistas y en este año tan complicado para todos y todas por la situación sanitaria derivada de la pandemia, hemos querido que ellos y ellas sean protagonistas del ciclo de conciertos de esta Velá 2021″, ha destacado la edil responsable del Distrito Triana, Encarnación Aguilar.

Estos conciertos se enmarcan dentro el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollará hasta el 26 de julio en todo el Distrito Triana y que, tal y como acordó la Comisión Organizadora, se llevarán a cabo acorde con la situación sanitaria.

Bajo el lema ‘La Velá desde el corazón de Triana’, este programa de actividades tiene como objetivo mostrar que este año esta Fiesta Mayor de Sevilla se volverá a vivir aunque sea de una forma distinta ya que, por segundo año consecutivo, no habrá montaje de casetas ni eventos que puedan provocar aglomeraciones.

El miércoles arrancará esta fiesta mayor de la ciudad con el Pregón de la Velá, que correrá a cargo del periodista Moisés Ruz, contará con un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal y en el que se entregarán los galardones a los trianeros del año. El acto lo presentará la también periodista Araceli Limón. La reserva de entradas para estos eventos se puede realizar a través de la web municipal www.sevilla.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here