Cierran tres locales en Alfalfa, Pino Montano y Alameda tras desalojar a casi 370 personas

Actuación de la Policía Local en la Alfalfa.

0
69

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha desalojado a casi 370 personas en la madrugada de este domingo de tres establecimientos en la Alameda de Hércules, en la Alfalfa y en el barrio de Pino Montano por incumplimiento de medidas covid, de forma que también se ha suspendido de actividad a los tres locales.

El primer desalojo fue sobre las 23.50 horas, cuando echaron a 75 personas de un establecimiento en la zona centro de la Alfalfa, en la calle Arfe. Durante la inspección los agentes observaron clientes sin usar las mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad, tanto en la sala como en la barra.

La segunda actuación, a las 1.10 horas, cuando se desalojaron a 182 personas de un establecimiento en la calle Amor de Dios, cerca de la Alameda, por incumplimientos de las medidas covid-19 sobre el uso de mascarillas y distancias de seguridad.

La última fue a las 3.30 horas, cuando se echaron a 110 personas del interior de un establecimiento en la calle Astronomía, en Pino Montano, por incumplimiento de medidas covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here