Redacción. El sorteo de la ONCE de este miércoles ha llevado parte de su fortuna a Écija donde cinco vendedores distintos han dado el mismo premio, 35.000 euros, a once vecinos de la localidad sevillana.
En concreto Salvador Álvarez vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 175.000 euros a sus clientes en la Plaza de España de Écija; Álvaro Pavón y Alfonso Martín vendieron dos respectivamente, repartiendo otros 70.000 euros cada uno en la calle Emigrantes y San Cristóbal respectivamente; mientras que Francisco Lora vendió otro cupón premiado a las cinco cifras en la calle Doctor Sánchez Malo de Écija y Antonio José Ordóñez otro igual de forma ambulante.
En total, han sido 11 cupones premiados y 385.000 euros en premios. Los once cupones fueron vendidos a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que juega.
“El número premiado es un número muy pedido por la máquina porque a la gente le gusta y la casualidad ha querido que se haya comprado a varios vendedores el mismo día y haya repartido por igual esa suerte, es una alegría para todos”, explica la directora de la ONCE en Écija, Rosario de las Mercedes López.
El sorteo del 4 de mayo estaba dedicado a la campaña que explica la nueva etapa iniciada esta semana por los sorteos de diario de la ONCE, que garantiza premios por los dos lados del número premiado, y ha dejado el resto de premios en La Orotava (Tenerife).