Cine en familia en el Auditorio Municipal de Tomares

0
39
Tan sólo un euro de precio de entrada.

Redacción. Dentro de la programación de Navidad de Tomares destacan las citas con el buen cine familiar en el Auditorio Municipal Rafael de León, que por tan sólo un euro de precio de entrada, serán una buena opción para pasar las frías tardes y noches de Navidad con la siempre genial oferta de películas y palomitas.

Una actividad que en todas las sesiones presenta un gran éxito de público, donde la aventura y la comedia se unen en la gran pantalla para que los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa disfruten de una tarde mágica aprendiendo o disfrutando de la experiencia del séptimo arte.

La primera sesión será el día 23 de diciembre con la proyección de Asterix: El secreto de la poción mágica, una divertida película de animación en la que Panorámix emprende una búsqueda para encontrar al druida al que quiere pasar la receta de la poción que proporciona una increíble fuerza a los habitantes del poblado.

El 27 de diciembre el turno será para El regreso de Mary Poppins, segunda parte de la mítica película que mezcla animación con imagen real en una obra llena de fantasía, dirigida a niños y a los padres que disfrutaron en su infancia de la historia de esta entrañable niñera.

El turno de El Principito llegará a la pantalla del auditorio el día 28, con esta versión del clásico de Antoine de Saint-Exupéry donde una niña que acaba de mudarse conoce a su nuevo vecino, el Aviador que le enseña un extraordinario mundo de fantasía.

El día 30 se proyectará la segunda entrega de Rompe Ralph. Ralph rompe Internet, donde este antiguo villano de videojuego tratará de conseguir un volante para arreglar el juego de su amiga Vanellope. Aventuras y multitud de cameos en una película de animación que reflexiona acerca de la amistad.

Cierra este ciclo de cine la película de animación El Cascanueces y los cuatro reinos que el 4 de enero llegará para entretener al público con esta reciente versión de este clásico cuento de hadas.

Otras propuestas infantiles
Pero la oferta infantil para estos días no acaba con una visita al cine. El Ayuntamiento no se olvida de los más pequeños en estas fiestas, por lo que ha programado divertidos Juegos y Talleres de Astronomía, Cerámica y Títeres para que los niños lo pasen en grande. Serán los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, a las 11:00 horas en la Carpa Municipal situada frente a la Peña Cultural Flamenca de Tomares. Entrada libre.

La Hermandad del Rocío, también con los niños
Castillos hinchables, talleres infantiles, pintacaras. futbolines, juegos tradicionales, música y baile son algunas de las actividades orientadas al público infantil que la Hermandad del Rocío de Tomares ha programado para el próximo día 27 de diciembre en la Carpa Municipal, a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here