Clausura del V centenario de la 1ª Vuelta al Mundo con espectáculo en la Plaza de España

Simultáneamente, en Shanghai se celebrará un show similar, hermanando ambas ciudades. El show recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano.

0
31
Clausura del V centenario de la 1ª Vuelta al Mundo con espectáculo en la Plaza de España

Redacción. Dentro de los actos de clausura de la Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen hoy viernes 9 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de España un espectáculo de luces que contará con la presencia de 300 drones.

Fruto del trabajo con la empresa Ehang, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este espectáculo de luces en homenaje a los 18 marinos que lograron completar la Iª Vuelta al Mundo. Simultáneamente, en la ciudad de Shanghai (China) se celebrará un show similar, hermanando ambas ciudades.

El show de luces a través de drones equipados con luces led y a través de un software exclusivo de Ehang, recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano.

El lugar para que el público pueda ver en óptimas condiciones el espectáculo será la avenida Pedro de Lasso, dentro del Parque de María Luisa, en la mitad más cercana a la Plaza de España, desde cuyo centro volarán los drones.

El espectáculo tendrá una duración de 20 minutos y contará con dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here