Clausuran parte de una vivienda en Triana tras el derrumbe de un techo

Una mujer ha resultado herida al encontrarse dormida en la habitación cuando se cayó el techo.

0
210
Bomberos clausura parte de la vivienda afectada por el derrumbe del techo en Triana
Techo derrumbado en Triana. / Foto: Emergencias Sevilla
clinica santa isabel

Europa Press. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla ha clausurado una habitación de una vivienda en la calle Azucena, en Triana, que había quedado afectada este jueves como consecuencia del derrumbe del techo provocado por unas obras de reforma de la vivienda contigua.

En este sentido, el portavoz de la Policía Local, Mario Domínguez, ha explicado que en torno a la 8,30 horas se ha recibido un aviso sobre la existencia de una mujer, de 59 años de edad, que ha resultado herida como consecuencia de la caída del techo de la habitación en la que dormía.

De inmediato, se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y varias dotaciones tanto de Policía Local como de Bomberos, que han comprobado que parte del tejado de la vivienda se había desplomado sobre el falso techo de escayola y éste, a su vez, sobre la habitación.

Así, algunos trozos alcanzaron a esta mujer, que presenta contusiones en la cadera y que se ha trasladado al hospital para realizarle pruebas y “descartar cualquier otro problema posterior”.

En este marco, Bomberos ha clausurado parcialmente la vivienda, concretamente la habitación afectada, por lo que queda en uso el resto del piso al no presentar riesgo estructural. “Tras la inspección de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, se esclarecerán las causas del derrumbe”, indica Emergencias Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here