Columna y Azotes presenta la película de la coronación canónica de la Victoria en su primer aniversario

El 13 de octubre la Hermandad celebrará una función solemne con motivo de este primer aniversario y, a continuación, una comida de hermandad.

Carlos Varela ha realizado el film.

Redacción. Con motivo del primer aniversario de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria, el día 10 de octubre se realizará la presentación pública de la película realizada con motivo de este acontecimiento y que recoge los momentos más significativos y singulares que vivió la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria, tanto en la preparación, los cultos previos, traslado, misa estacional y procesión de regreso. La película ha sido realizada por Carlos Valera.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán el propio Carlos Valera; José Carretero, ex delegado de Hermandades del Jueves Santo del Consejo General de Hermandades y cofradías; la Hermana Consuelo Csanady, del Hogar de Nazaret y responsable del programa Hogar de Belén, en el que participa la Hermandad como obra social de la Coronación; y Manuel Villanueva, capataz de la Hermandad. Dicha mesa redonda estará moderada por el Hermano y periodista de Canal Sur, José Manuel de la Linde.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Santa Ana (calle padre Damián, nº 2) a las 20.15 horas.




Función solemne. Por otro lado, el domingo 13 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del primer aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de la Victoria. Ocupará la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, Pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

A la finalización de la misa, se dará un reconocimiento y homenaje a NHD. Claudio Espejo, ex Hermano Mayor de la Hermandad, y NHD. Joaquín Gómez Rodríguez de la Oliva, vestidor de la Virgen durante más de treinta años.

Tras la función, tendrá lugar una comida de hermandad. Este almuerzo de convivencia se celebrará en el restaurante La Raza a partir de las 14.15 horas, y al mismo están invitados todos los hermanos y familiares que deseen asistir.

La reserva y pago de las invitaciones puede realizarse en Mayordomía. El precio por persona es 33 euros adultos y 12 euros niños.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.