Comienzan este martes las visitas guiadas a la Torre de Don Fadrique

Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de mañana lunes, 18 de julio, en la sede del distrito Casco Antiguo.

0
53
Torre de Don Fadrique

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Casco Antiguo, inicia el próximo martes, 19 de julio, una serie de visitas guiadas a la Torre de Don Fadrique, cuyos trabajos de restauración se han culminado recientemente gracias a una inversión de un millón de euros cofinanciada en un 45% por parte del Ministerio de Fomento a través del programa estatal del 1,5% cultural.

En concreto, las visitas guiadas a la Torre de Don Fadrique tendrán lugar los días 19, 21, 26 y 28 de julio, con dos convocatorias cada una de las jornadas, que tendrán lugar a las 10.00 y a la 11.00 horas. Las personas interesadas pueden apuntarse a estas visitas a partir de este lunes, 18 de julio.

El método para inscribirse es a través de los teléfonos 955471019 / 955471753 y facilitar nombre, apellidos, número de teléfono y DNI. El horario de llamadas es de 09:30 a 13:30 horas.

“Esperamos que los vecinos y vecinas del Casco Antiguo, así como de otros distritos de la ciudad, participen de esta iniciativa cultural que acerca nuestro patrimonio más significativo a la ciudadanía, unas visitas que continuarán en septiembre”, ha destacado el delegado del distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera.

Este verano se desarrollarán además otras actividades en este espacio emblemático que forma parte del conjunto de Santa Clara, como un mapping que se proyectará sobre la torre en torno a la figura de Alfonso X que se llevará a cabo a través del ICAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here