Concierto de Daniel Casares en Sevilla a favor de Unicef, un homenaje a Picasso con fines solidarios

El dinero recaudado se destinará a que más niños y familias de África y Oriente Medio puedan disponer de agua potable.

Cartel del concierto de Daniel Casares.

Redacción. El próximo jueves 27 de junio, a las 22.00 horas, en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII el prestigioso guitarrista Daniel Casares ofrecerá un concierto homenaje a Pablo Picasso, favor de UNICEF que patrocina el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel.

El concierto está basado en Picassares, su último disco en solitario, con el que el guitarrista homenajea a su paisano Pablo Picasso. Un disco que ha batido récords de ventas con más de 8.000 copias en España. El precio de las entradas es de 39 euros y se pueden adquirir en la recepción del hotel.

En este espectáculo, Daniel muestra su versión más flamenca e interpreta de una forma muy personal algunos de los pasajes de la vida de Picasso. Así, el nacimiento del pintor lo evoca con la malagueña “Málaga”; su muerte, con la chansón “París”; así como figuras o movimientos de su obra como “El minotauro” que en Picassares lo representa un fandango; o el cubismo, que en el caso sería una bulería.




Personal del Hotel Alfonso XIII junto al concertista.

UNICEF, organización con la que Daniel Casares y el Hotel Alfonso XIII colaboran, tiene como objetivo garantizar que los derechos de todos los niños se cumplan en cualquier lugar del mundo; derecho a una vida saludable, a una educación de calidad y a estar protegidos contra todo tipo de abuso y violencia. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

El Hotel Alfonso XIII patrocina este concierto, el cual forma parte de una serie de actividades sociales que realiza. El proyecto de UNICEF con el que se colabora está destinado a proporcionar que más niños y familias de todo África y Oriente Medio puedan disponer de algo tan básico como es el agua potable.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.