Parlamento de Andaluca

Concierto solidario de Las Cigarreras a beneficio de Don Bosco

Existen descuentos para grupos y también se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no puedan acudir.

Las Cigarreras es una de las bandas señeras de Sevilla.

SBN. La banda de música Las Cigarreras ofrece el viernes un concierto solidario en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano Santísima Trinidad, con motivo de la Navidad, destinado a recaudar fondos para los proyectos educativos de la ONGD salesianaS olidaridad Don Bosco.

El donativo de la entrada es de cinco euros, toda vez que los tiques pueden ser adquiridos en la sede de Solidaridad Don Bosco, sita en la calle Salesianos 3A, y a través de su página web: www.solidaridaddonbosco.org. Existen descuentos para grupos y también se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no puedan acudir.

Los beneficios del concierto irán destinados a los proyectos que la ONGD está desarrollando en favor de la juventud más vulnerable, pues Solidaridad Don Bosco es una ONGD salesiana que lleva 28 años trabajando para acabar con la pobreza a través de proyectos educativos en África subsahariana y América Latina.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.