Concierto tributo a Queen y Mecano en el Cartuja Center

Es un homenaje a dos de los más grandes grupos que ha dado la música y tendrá lugar esta semana.

En ‘Hijo de la Luna’ Robin Torres interpreta a Mecano.

 Redacción. El próximo jueves, 21 de febrero, Cartuja Center CITE, acoge el espectáculo Hija de la Luna, donde Robin Torres interpreta a Mecano. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo.

Este nuevo espectáculo recrea la última gira de la formación, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones en la nueva gira de más de 100 conciertos por toda España.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español.

De la misma manera, el próximo viernes, sábado y domingo, tras nueve años en escena aterriza en Cartuja Center, el espectáculo Remember Queen, el homenaje más fiel a Queen de Europa, un show visto por más de medio millón de personas y de gran éxito en pasadas temporadas.

El mejor doble del mundo de Freddie Mercury es el italiano Piero Venery.

La factoría de espectáculos World Tribute presenta este atractivo show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la banda británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo esta la última gira de Queen con Freddie Mercury en vida, ocupando la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo.

Protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia ofrece una impecable caracterización del artista junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.