Conciertos y paseos en un particular globo, las actividades de San Valentín en Torre Sevilla

Día de los Enamorados en un evento experiencial.

0
66

Redacción. El Centro Comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, celebrará este sábado San Valentín, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de vivir una velada romántica en un particular globo y disfrutar así del Día de los Enamorados en un evento experiencial.

Se trata de embarcarse en un viaje mágico y poético a bordo de un peculiar ciclo-globo de superficie, amenizado con música y guiado por un maestro de ceremonias. El acceso a esta actividad al aire libre y segura estará controlado mediante cita previa en Torre Sevilla Club. Los clientes que se registren podrán realizar su reserva para los viajes que se celebrarán de 12.00 a 21.00 horas el sábado 12 de febrero.

Asimismo, durante la celebración de San Valentín el Centro Comercial Torre Sevilla estará amenizado con las canciones más románticas de la historia de la música con dos pases de concierto a piano donde se interpretarán canciones de Yann Tierssen, autor de la banda sonora de la película francesa “Amélie”, y otros grandes clásicos. Dentro de la apuesta de Torre Sevilla por dar visibilidad al talento local, los conciertos correrán a cargo del artista “Miguel Angelo” (Miguel Ángel Pérez), un joven sevillano que abandonó su carrera profesional de marketing para sumergirse de lleno en el estudio del piano.

Como acción complementaria a la “Semana del amor”, el 17 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas, en la Planta Plaza, el gimnasio YO10 impartirá la master class “Enamorados del cardio” que combinará Bodycombat y Bodyattack y estará abierta de forma gratuita al público general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here