Concluye la primera fase de vacunación contra la Covid en la casa sacerdotal de Sevilla

La casa sacerdotal acoge a 25 sacerdotes de avanzada edad que reciben una atención médica permanente.

0
142
Concluye la primera fase de vacunación contra la Covid en la Casa Sacerdotal de Sevilla
clinica santa isabel

Redacción. La comunidad de la casa sacerdotal Santa Clara de Sevilla, compuesta por cincuenta personas, entre residentes, acompañantes y personal sanitario y de servicio, ha recibido la primera tanda de la vacuna contra el coronavirus. Cierran así la primera fase del proceso fijado desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para las residencias de mayores de la comunidad autónoma.

Gumersindo Melo, responsable de la casa sacerdotal, agradece el trabajo del personal sanitario. Además,  destaca que “todo se ha desarrollado sin problema alguno, respondiendo todos los vacunados de forma positiva sin reacción anómala”. El proceso de vacunación se cerrará con la administración de la segunda tanda de vacunas, en las próximas fechas, y el cumplimiento del protocolo que las autoridades sanitarias dictaminen para la completa normalización de la vida en esta casa ubicada junto a la Alameda de Hércules.

La casa sacerdotal de Sevilla acoge a 25 sacerdotes de avanzada edad que reciben una atención médica permanente. Algunos residen allí con la compañía de familiares cercanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here