Concluyen las obras de mejora en el centro cívico del Cerro del Águila

0
59
Visita oficial a las obras.
Visita oficial a las obras.

SBN. El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este sábado de que ya han acabado unas obras de reforma acometidas en el centro cívico del Cerro del Águila, con un presupuesto de 67.024 euros.

En concreto, se ha acometido la impermeabilización de los canalones de la cubierta para evitar filtraciones, así como una mejor distribución de la planta baja del centro cívico para crear dos nuevas aulas y acondicionar la sala de estar y el bar destinado a la tercera edad. En el vestíbulo de acceso se ha instalado además una puerta automática, se han abierto nuevas ventanas para atención al público y se ha modificado el acceso a algunas de las estancias de actividades.

“Se trata de tener unas instalaciones más adecuadas para la participación de los vecinos y las vecinas en las actividades de este centro cívico y en la toma de decisiones para el barrio”, ha destacado el concejal del distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores, quien ha realizado una reciente visita de final de obras junto con el director general del Área de Edificios Municipales, Manuel Reina.

clinica santa isabel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here