La Universidad Popular de Dos Hermanas pone en marcha la campaña de donación de cojines solidarios

0
26
En esta edición se han ampliado las jornadas debido a la alta participación en años anteriores.
En esta edición se han ampliado las jornadas debido a la alta participación en años anteriores.

Redacción. La Universidad Popular de Dos Hermanas destinará los próximos días 24, 25 y 26 de febrero a la confección de almohadas del corazón. Este proyecto forma parte de sus acciones solidarias, concienciación y participación social, según ha informado el Ayuntamiento nazareno.

Se promueve la acción por parte del alumnado y todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración de cojines en forma de corazón que serán donados a mujeres mastectomizadas para la mejora de la calidad de vida en el postoperatorio a través de las unidades de gestión clínica de Oncología y Patología Mamaria del Hospital Universitario de Valme.
En esta edición se han ampliado las jornadas debido a la alta participación en años anteriores. Así, los días 24 y 26 de febrero será en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 en el edificio Huerta de la Princesa (Sede de la Universidad Popular). Mientras que el 25 de febrero será en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 en el edificio de la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here