Consigue escapar de su agresor en Sevilla y denunciarle

Los agentes localizaron a la mujer en la casa de una amiga, y declaró que deseó poner fin a la la relación de más de 20 años entre ambos, lo que produjo este episodio violento por parte de su marido.

0
283
clinica santa isabel

Redacción. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 44 años tras agredir a su mujer, de 42 años, en su domicilio en el Polígono Sur de la capital, una situación que, según declaró, se había producido en varias ocasiones anteriores, sin llegar a formular denuncia por ello.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que sobre la una de la madrugada una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla alertaba de una posible agresión de un varón a una mujer, desplazándose a la zona de donde se recibió la llamada, y localizando al presunto agresor, que reconoció que, tras una discusión con su mujer, ella se ha marchado del domicilio.

Los agentes localizaron a la mujer en la casa de una amiga, y declaró que deseó poner fin a la la relación de más de 20 años entre ambos, lo que produjo este episodio violento por parte de su marido, añadiendo que no era la primera vez que ocurría, pero que nunca formuló denuncia, lo que sí hizo en esta ocasión.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del marido y su traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente, mientras que el hijo menor de ambos, de 12 años, quedó en compañía de su madre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here