Consulta aquí la programación de actividades para los Premios Goya

Sevilla se llena de encuentros con actores y cineastas, proyecciones y exposiciones como antesala a la gala.

Este año será la capital andaluza la que reciba a los directores, actrices y actores en la premiación.

Redacción. Desde hoy lunes 28 de enero y hasta el próximo sábado día 2 de febrero, Sevilla se llena de encuentros con actores y cineastas, proyecciones, exposiciones, y distintas actividades como antesala de la celebración de la ceremonia de entrega  de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 2 de febrero en la ciudad, concretamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

Proyecciones

El Reino de Rodrigo Sorogoyen –  Lunes 28 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Alameda. Presenta: Antonio de la Torre. Entrada libre por invitación, a recoger en la taquilla del Teatro.
Entre dos aguas de Isaki Lacuesta – Martes 29 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Entrada libre por invitación, a recoger en CICUS.
Todos lo saben de Asghar Farhadi – Miércoles 30 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Entrada libre por invitación, a recoger en CICUS.
Carmen y Lola de Arantxa Echevarría – Jueves 31 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Presenta Arantxa Echevarría. Entrada libre por invitación, a recoger en CICUS.
Campeones de Javier Fesser – Viernes 1 de febrero, a las 12:00 horas, en el Centro Penitenciario Sevilla I. Presentan Jesús Vidal, actor, y Rafael Portela, vicepresidente de la Academia. Actividad organizada en colaboración con Solidarios.

Encuentros con cineastas iberoamericanos

– Encuentro con profesionales de los largometrajes El Ángel, La noche de los 12 años, Los perros y Roma – Viernes 1 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol. Recogida de invitaciones en taquilla, desde el 29 de enero.

 

Otras atividades

– Exposición fotográfica – Del 25 de enero al 15 de febrero en la Avenida de la Constitución.
 Iluminación especial de rincones emblemáticos de la ciudad – Torre del Oro, Zapata de la calle Betis y Muralla de la Macarena. Del 28 de enero, al 2 de febrero, de 19:00 a 23:00 horas, a excepción de viernes y sábado, hasta las 01:00 horas.
– Photocall en el Ayuntamiento – Del 31 de enero al 3 de febrero, de 12:00 a 19:00 horas, salvo el sábado, de 15:00 a 19:00 horas, en el Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva).  Recreación del photocall de la 33 edición de los Premios Goya con una réplica de un Premio Goya.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.