17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Consulta aquí los horarios e itinerarios de la Cabalgata de Reyes 2019

Carroza de la cabalgata de los Reyes Magos de 2018.
El itinerario es similar al de los años anteriores.

SBN. La primera carroza de la Cabalgata de Reyes de 2019 sale esta tarde a las 16.15 horas de la Universidad de Sevilla, por la puerta de la calle Palos de la Frontera. Su última carroza, la del Rey Baltasar, se recogerá alrededor de las 22.00 horas en este mismo lugar.

El recorrido, similar al de los últimos años, la llevará por Glorieta de San Diego, Avenida del Cid, Plaza Don Juan de Austria, Menéndez  Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Resolana (18.10 horas), Feria, Correduría, Plaza de Europa, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (19.00 horas), Plaza de la Campana, O’Donnell, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Retes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Plaza de Cuba (20.20 horas), Asunción, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios (20.50 horas), Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, Avenida de Roma y, de nuevo, Palos de la Frontera (22.00 horas).

Asimismo, el cortejo está formado por 33 carrozas y encabezado por un vehículo Twizy, un vehículo guía, un escuadrón de gala de caballería de la Policía Nacional y beduinos a caballo.

Las diferentes agrupaciones que pondrán música a este día especial son la agrupación musical Virgen de los Reyes, la, agrupación musical Veterana de Sevilla, la agrupación musical del Gran Visir (Angustias Coronada), la banda de música del Rey Melchor (Sagrada Columna y Azotes), la banda de música del Mago de la Fantasía Centuria Romana Macarena juvenil, la banda de música del Rey Gaspar (Tres Caídas de Triana juvenil) y la agrupación musical del Rey Baltasar (Fraternitas).

Hospital Sagrado Corazón

Por último, un total de cuatro vehículos de reserva irán custodiando el buen desarrollo de la cabalgata, que finaliza con un minibús y un equipo de bomberos en vehículo autobomba.

 

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa