Continúa el entoldamiento en Osuna

Los vecinos y vecinas de Osuna disfrutaran de un paseo más agradable gracias a la sombra de estos toldos en la calle Carrera.

0
21
Continúa el entoldamiento en Osuna

Redacción. Los vecinos y vecinas de Osuna podrán disfrutar ya de una mejor sombra y de un paseo más agradable por la calle Carrera, una vez que están quedando ya instalado el entoldamiento en esta zona del centro de la localidad.

Un trabajo que se ha demorado en el tiempo y que no ha estado exento de dificultades, puesto que se ha debido esperar a que la empresa adjudicataria pudiera contar con el personal y el material necesarios para poder llevar a cabo este proyecto, que se ha considerado muy necesario por el Ayuntamiento de Osuna para hacer más agradables los paseos, las gestiones, el tránsito y las compras por toda la zona centro de la localidad, debido a las altas temperaturas veraniegas.

La colocación de toldos que favorecen la creación de sombras en las calles supone una bajada de temperatura de 8 a 10 grados, una instalación de la que ya dispone la calle Asistente Arjona, ahora la Carrera y que culminará con el entoldamiento de la plaza de Santo Domingo y de Cervantes, además de supervisar todo el trabajo realizado por si fuera necesario llevar a cabo algún tipo de reforma o de mejora.

Para la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento de Osuna ha conseguido una subvención del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here